Actualidad

Nilox se suma a la fiebre del hoverboard

NILOX-DOC-nuevo-lanzamiento-madrid

Las pasadas navidades no se dejo de hablar de los drones y de los hoverboards, y es que sin lugar a dudas se convirtieron en los regalos más deseados por los niños y por aquellos que ya no son tan niños… Sin embargo, los fabricantes de hoverboards se tuvieron que enfrentar a una grabe polémica como consecuencia de unas acusaciones que aseguraban que las baterías de dichos dispositivos eran de baja calidad y se incendiaban. Una acusación por si sola puede hacer daño, pero el problema real vino cuando grandes compañías como Amazon decidieron retirar dichos productos de su escaparate o algunas aerolíneas prohibieron la subida de los mismos en el avión.

Los conflictos mencionados en el anterior párrafo se tradujeron en una criba de todos aquellos fabricantes cuyos dispositivos no cumplían con las normativas de calidad, y es que el refrán de “lo barato acaba saliendo caro” en muchos casos es cierto. Y es en este contexto cuando el fabricante de tecnología especializada en deporte y vida al aire libre Nilox se decide a lanzar al mercado su primer hoverboard.

Nilox Doc: calidad, diseño y la garantía de una gran marca

El lanzamiento de Nilox Doc supone una bocanada de aire fresco para este sector del mercado, pues siempre es del agrado de el consumidor que poco a poco se vayan sumando marcas con una gran reputación que generan tranquilidad y garantías a los compradores.

Para su primer hoverboard, Nilox ha utilizado componentes tecnológicos de primera calidad que la compañía selecciona y controla en detalle durante todo el proceso de montaje y fabricación. Así, la marca ha conseguido un producto vanguardista y 100% fiable, cumpliendo con todas las garantías de seguridad y calidad de Conformidad Europea (CE), que lo diferencia de otros productos parecidos, y que quizás no cumplan con la Normativa Europea.

En este sentido, la compañía transmite que todos sus productos son seguros de usar, y que no presentan problema alguno. Por otro lado, Nilox ha hecho uso de sus raíces italianas para impregnar a su primer deslizador de un característico diseño italiano, aportando belleza y robustez, para que el consumidor se mueva con estilo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nilox Doc está ya está disponible en España con un precio recomendado de 379 euros (promocion especial para el mercado español) y el que lo quiera comprar deberá escoger entre los tres colores que hay disponibles: negro, blanco y amarillo. Si estás interesado, deberás buscar entre las mejores tiendas de tecnología.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.