Actualidad Tarifas

Movistar ofrece descuentos por la entrega de tu viejo smartphone

Movistar-mejores-precios

Hace tiempo que se acabo la época en la que las operadoras regalaban a los usuarios terminales para convencerles a dar el salto a una nueva compañía o retenerlos y fidelizarlos. Si bien es cierto que este “chollo ya no existe”, también lo es que las operadoras se las ingeniaron para financiar el dispositivo de modo que el consumidor no tenga que efectuar un gran desembolso de golpe sino que pueda ir pagando a plazos y conseguir el dispositivo algo más barato que si lo adquirimos en el mercado libre.

Pues bien, a esta opción de financiación Movistar quiere añadirle un descuento por la entrega de tu viejo móvil con motivo de las rebajas del mes de enero, y dependiendo del valor por el que lo tasen, podrás adquirir un descuento de hasta 100 euros sobre el precio de venta. Evidentemente, si el dispositivo que quieres sacarte de encima es de última generación, es más recomendable venderlo por tu cuenta ya que podrás sacar un beneficio considerablemente mayor, ya que la oferta que te propondrán desde la operadora española nunca superará los 100 euros.

Esta idea no es precisamente de Movistar, sino que esta se ha copiado de la iniciativa que aplico Vodafone para incentivar el consumo durante la campaña navideña. No sabemos que tan buen resultado le dará a Movistar, pero lo cierto es que a la compañía británica le ha servido para que muchos de sus usuarios se decidan a actualizar su viejo terminal.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.