Accesorios y Curiosidades

Las HTC Vive se podrán reservar a partir del 29 de febrero

htc-vive-resreva-29-febrero

HTC está experimentando la pero etapa de su historia y es que unos años atrás nadie se hubiera atrevido a aventurar que la firma taiwanesa sufriría un revés tan duro del mercado de los smartphones, donde a día de hoy parece no tener cabida. Para sobrevivir se está dedicando a experimentar con nuevos productos como por ejemplo la cámara Re, que recuerda a la mira de un submarino y ahora con las gafas de realidad aumentada.

Es cierto que la firma está trabajando con mucho secretismo entorno a las Vive, aunque poco a poco se han ido desojando fechas. Así, tras conocer que la distribución iba a empezar durante el mes de abril, ahora también hemos podido saber que el plazo de reserva se abrirá a partir del próximo 29 de febrero según a confirmado la propia CEO de la compañía (Cher Wang). Lo que sigue sin revelarse es su precio, algo que empieza a preocuparnos ya que tras el aluvión de críticas que le ha caído a la propuesta de Oculus, era de esperar que HTC moviera ficha para promocionar su producto, algo que finalmente no ha ocurrido.

Sea como sea, la compañía taiwanesa parece dispuesta a apostar con fuerza por este nuevo sector al que muchos señalan como el futuro de la tecnología. Hacerse con una posición privilegiada desde un buen inicio y que este sector crezca considerablemente en los próximos años, es la gran esperanza de la firma para salvarse, ya que muchos rumores han apuntado a una más que posible venta o incluso a un cierre.

 

Fuente: The Telegraph

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.