Actualidad

¡El Motorola Moto Z ya puede imprimir imágenes al momento!

En muchas ocasiones se ha hablado de los smartphones modulares y han sido varios los fabricantes que se han lanzado de cabeza a la piscina para posteriormente comprobar que el mercado no es del todo receptivo con este tipo de productos. Así por ejemplo, LG lo intentó con su G5 para posteriormente tener que recular y volver a los terminales más “corrientes” con su G6. Sin embargo, Motorola parece haber encontrado un cierto equilibrio con su gama Moto Z y los Mods que desarrollan en colaboración con terceros.

Polaroid se “suma” a los Mods del Moto Z

Hasta la fecha hemos conocido Mods que dotan al terminal de mejores altavoces en colaboración con JBL o incluso para mejorar las capturas de fotografía pero lo que no nos imaginábamos es que Polaroid lanzaría una impresora instantánea. El Mod en cuestión responde al nombre de Polaroid Insta-Share Printer y se adapta al reverso del Moto Z dotándolo de un botón para capturar las instantáneas y un segundo botón que servirá para imprimirlas.

Si nos centramos en los datos más técnicos, cabe mencionar que el sistema de impresión que utiliza mediante la tecnología patentada Zero-Ink de Polaroid produciendo fotos con un tamaño de 5 x 7 cm.



Precio y disponibilidad

Como no podía ser de otro modo, por el momento el anuncio de su llegada a los mercados se centra única y exclusivamente en los EEUU donde pasará a estar disponible a partir de este mismo viernes (17/11/2017). A pesar de que no hay fechas oficiales, la intención de la compañía es comercializarlo a nivel global a lo largo del próximo año. Por lo que hace al precio, el Polaroid Insta-Share Printer llegará con una etiqueta de 200 dólares, cifra algo prohibitiva si tenemos en cuenta que se trata más de un capricho que de un utilitario. Eso si, no descartéis que si esto es un éxito, Polaroid empiece a ofrecer este mismo gadget a otros fabricantes, ya que probablemente los propietarios de un iPhone serían mucho más propensos a comprar algo así.

Fuente: Motorola

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.