Actualidad

Moto Z y Moto Z Force: Motorola va a por todas

moto-z-presentación

No nos cabe la menor duda de que Motorola ha protagonizado una más que interesante evolución en los últimos años (especialmente desde que Google la vendió a Lenovo), pero con la presentación de los nuevos Moto Z y Moto Z Force han querido dejar más que claro que su asalto a la gama alta del mercado va muy enserio.

Moto Z, delgadez y precisión en la palma de tu mano

El primero de los dispositivos responde al nombre de Moto Z y llega luciendo una gran pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD AMOLED que ofrece una experiencia francamente buena según informan los primeros privilegiados en probarlo. Cabe destacar que la compañía ha trabajado mucho en el apartado del diseño, dotando a su creación de un esbelto cuerpo de aluminio acabado en una combinación de aluminio y acero inoxidable. Es cierto que es un dispositivo extremadamente delgado y eso genera dudas sobre si sujetarlo es cómodo o transmite esa incómoda sensación de inestabilidad y todos los que lo han tenido en sus manos aseguran que es más que comfortable.

Una vez nos adentramos en sus entrañas nos encontramos con el todo poderoso Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 4GB que garantizan potencia y fluidez para los usuarios más exigentes. El resto de características que componen al terminal son la cámara principal de 13 megapíxeles, la entrada jack de 3,5mm, una batería de 2.600 mAh y una entrada USB Type-C.

Moto Z Force, la todo poderosa creación de Motorola

No cabe ninguna duda de que el Moto Z es una opción más que atractiva, pero Motorola también ha querido pensar en aquellos que no se conforman con la gama alta estándar y para eso han diseñado el Moto Z Force. Este llegará respetando las características (con algunas diferencias) y el diseño de su “hermano pequeño” aunque lucirá un perfil algo más grueso y esto se debe a que integrará una batería de 3.500 mAh, la cámara principal escalará hasta los 21MP con detección por fase y autoenfoque láser e integra la famosa pantalla ShatterShield (sistema de pantalla diseñado por la propia Motorola que asegura que en caso de caída no se romperá).

 

Fuente: Engadget

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.