Game of Thrones tendrá nuevo juego para Android e iOS

Por en febrero 13, 2018

Cuando hablamos de Juego de Tronos (Game of Thrones), la racionalidad de las personas desaparece para sacar a relucir el lado más freak y obsesivo. Buena prueba de ello lo encontramos en las concentraciones que se han creado ambientadas en la época, los padres que han puesto a sus hijos los nombres de Sansa o Bran…

Game of Thrones se pasa a la plataforma móvil

Pues bien, ante tanta irracionalidad la gente de Behaviour Interactive y GAEA se han puesto de acuerdo para desarrollar un juego para Android e iOS pensado para todos los fieles de la serie. Según han comunicado desde la misma compañía, el título llegará a las tiendas de aplicaciones con la etiqueta de “Free to Play” aunque durante el juego se podrán efectuar una serie de transacciones para agilizar los tiempos. Por lo que hace a la tipología, como no podía ser de otro modo, será un juego de estrategia (suponemos que al estilo Clash of Clans), con lo que no tardarán en aparecer los primeros adictos dispuestos a gastar auténticas barbaridades para ascender de nivel más rápido.

Un un comunicado oficial, Rémi Racine, consejero delegado de Behaviour Interactive ha dicho:

Behaviour está muy orgullosa de asociarse con HBO para crear un título innovador basado en una de las series de televisión más populares del mundo.

El propio CEO ha asegurado que se trata de una oportunidad única para sorprender y deleitar a todos aquellos que han seguido la saga tanto a través de los libros como por la televisión. Sin duda, esto supone una gran presión pues las expectativas son realmente altas, aunque no nos cabe la menor duda de que si han aceptado el reto es porque tienen un “AS” bajo la manga.

Fecha de lanzamiento y disponibilidad

Seguro que ya os estáis preguntando cuando estará disponible en las plataformas de Google y Apple, pero lo cierto es que sus responsables no han querido dar ni tan solo una fecha aproximada. De hecho, lo que os hemos contado en las líneas de arriba es todo lo que se ha hecho público hasta la fecha, con lo que ahora toca permanecer atentos e ir desgranando poco a poco el como será y cuando lo podremos disfrutar.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.