Tarifas

Simyo regala una vez más 10GB para consumir en Navidad

Simyo 10GB Navidad

Durante muchos años los consumidores se han quejado del monopolio del que disfrutaban las principales operadoras de España. Sin embargo, en los últimos años han aparecido nuevos competidores que con su “modus operandi” particular han forzado a las grandes operadoras a bajar sus precios. Esta guerra de precios tuvo su máximo repunte con la campaña de vuelta al cole 2018 y ahora vuelve a surgir con la llegada de las fiestas Navideñas.

Podríamos decir que el Black Friday es la fecha que marca el inicio de las compras navideñas y a los comercios tradicionales ahora se le suman las operadoras. Ayer Amena ocupaba portadas anunciando el aumento de gigas a sus tarifas durante la campaña navideña y hoy es Simyo la que hace lo mismo. Decir que esta estrategia no es nada nuevo pues ya hicieron algo muy parecido en la campaña veraniega de este último año.

¿Cómo activo los 10GB adicionales de Simyo estas navidades?

En las fiestas somos mucho más propensos a consumir datos y eso lo saben en Simyo. Por eso lanzan este bono de 10GB para todos sus usuarios pensando en las fiestas navideñas. Todos los usuarios interesados lo podrán activar y disfrutar durante 15 días consecutivos de este extra de datos.

Si estás interesado te gustará saber que la activación de este extra estará disponible desde hoy 20 de noviembre y hasta el 15 de enero. Una vez lo activemos, pasaremos a tener estos 10GB adicionales que deberemos gastar en los 15 días siguientes. Completado este plazo de tiempo los GB extra desaparecerán tanto si los hemos usado como si no. El único requisito que nos exigen desde Simyo es disponer de una tarifa móvil contratada con bono de datos a elegir entre 100MB y 30GB.

¿Cómo funciona el bono de Simyo?

Cuando activemos el bono, automáticamente pasaremos a consumir los 10GB adicionales dejando a nuestra tarifa habitual “descansar”. De este modo, solo haremos uso de nuestros datos en caso de agotar estos 10GB que a priori se nos antoja difícil en 15 días…

Cabe mencionar que desde Simyio han confirmado que este paquete de datos extra se podrá consumir en roaming siempre y cuando nos encontremos dentro de la unión europea. Si bien es cierto que los 10GB no son acumulables, también lo es que los gigas de tu tarifa que no consumas pasarán a acumularse para los próximos meses.

No te distraemos más para que puedas acceder a la app de Simyo y actives esta promoción cuanto antes.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.