Actualidad

LG V30: ¡El terminal que la compañía estaba esperando!

LG dio un gran salto con el lanzamiento del LG G2, dispositivo que se convirtió en todo un referente y supuso un gran impulso para la marca dentro de la alta gama de los smartphones. Sin embargo en los últimos años han cosechado muchos disgustos pues desde la llegada del LG G4 y sus múltiples reinicios las quejas y demandas no han cesado.

¿Es el LG V30 el salvador de la compañía?

Tras muchas decepciones la compañía parece haber encontrado su rumbo con el LG V30, un dispositivo que a diferencia de sus antecesores (el G6 y el V20) apuesta por los bordes redondeados. El diseño luce limpio a la vista y cómodo cuando lo sujetamos con una placa de Gorilla Glass 5 que queda perfectamente encajada sobre el diseño metálico.



A priori podríamos pensar que su diseño “robusto” lo hará francamente pesado, aunque una vez lo sujetamos nos damos cuenta de que se trata de un dispositivo muy ligero y de agradable sujeción.

¿Qué características esconde el LG V30?

Para ser un alta gama, es obvio que la compañía surcoreana había de combinar las características más destacadas del mercado y optimizarlas al máximo para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible. De este modo, el LG V30 llega luciendo una gran pantalla OLED de 5,7 pulgadas que ajusta los márgenes de la parte frontal al máximo (logrando integrar así una gran panel en un dispositivo cuyo tamaño se ajustaría a un terminal con pantalla menor), cuya resolución se sitúa en los 2.880 x 1.440 píxeles. Por ponerle una page a la pantalla diremos que el cristal parece algo delicado, con lo que habrá que tener mucho cuidado cuando lo utilicemos sin funda (algo que no os recomendamos).

Una vez nos adentramos en sus entrañas nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de una memoria RAM de 4GB, combinación que permitirá al usuario disfrutar de cualquier juego o exprimir al máximo la función de multitarea sin ningún problema. Al igual que ya ocurrió con el G6, el LG V30 llegan integrando un conjunto de cámaras de 16 y 13 megapíxeles una principal y otra angular con la que no perder detalle en distancias cortas.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.