Actualidad

‘Hackean’ a Selena Gomez y aparece Justin Bieber desnudo

No es ningún secreto que el hecho de vivir en un mundo cada vez más conectado nos hace perder privacidad. Si a esto le añadimos que somos poco cautelosos y guardamos imágenes y documentos en lugares poco indicados el resultado puede ser desastroso. En los últimos años se han producido cientos de ataques de hackers a smartphones y como estos lo que buscan es causar revuelo, sus víctimas favoritas siempre han sido los famosos. Así pues, han aparecido en internet imágenes de Scarlett Johansson, Jennifer Laurence en situaciones muy íntimas (muchas de ellas completamente desnudas). Y si bien es cierto que llevábamos unos meses de “tranquilidad” en este aspecto, hoy vuelven a aparecer en escena los hackers para asaltar la cuenta de Instagram se Selena Gomez y generar un poco de “CAOS”.

Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez

Una de las relaciones más mediáticas entre los adolescentes del mundo es sin lugar a dudas la que mantuvieron Selena Gomez y Justin Bieber durante varios años. Como dos adolescentes que eran por aquel entonces tomaron decisiones poco acertadas como las de hacerse fotografías íntimas y guardarlas en el móvil. Si bien es cierto que hace algo más de un año ya vimos fotografías de Selena Gomez desnuda, hoy ha llegado el turno de Justin Bieber. Lo más retorcido del caso es que dichas imágenes han sido publicadas en la cuenta de Instagram de la actriz y cantante, hecho que ha generado un gran revuelo debido al romance que vivieron y lo mal que este termino.



Ante tal situación, la cantante ha solicitado una cancelación temporal de la cuenta que una vez solucionados los problemas de seguridad ha sido restablecida. Cabe destacar que Selena Gomez es a día de hoy el usuario con mayor número de seguidores en Instagram (nada más y nada menos que 125 millones), hecho que hace que todo lo vinculado con su cuenta coja dimensiones mediáticas en cuestión de segundos. Así que nosotros desde aquí os recomendamos tener cuidado con lo que almacenáis en vuestro smartphone aunque no seáis famosos.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.