Accesorios y Curiosidades

Sony presenta nuevos receptores AV para el coche en la IFA 2017

Estamos hartos de insistir en que vivimos en un mundo cada vez más conectado donde el epicentro de todo ha pasado a ser nuestro smartphone. Por eso son muchos los fabricantes que no se están limitando a centrar sus esfuerzos en la producción de smartphones, sino que están dando el salto a todas aquellas “superficies” donde tiene sentido conectar el smartphone.

Sony quiere conectar el smartphone a tu coche

La compañía japonesa Sony sigue empeñada en consolidarse en el sector de los smartphones aunque lo cierto es que cada vez goza de menos confianza por parte de los consumidores. Por eso nos parece acertada su idea de diversificar dentro del mundo smartphone centrando parte de sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos conceptos de periféricos. Así, Sony llega a la IFA de Berlín 2017 con la idea de mostrar al mundo varias novedades entre las que destaca especialmente los nuevos receptores AV. Con esta nueva gama de sonido para el coche la firma japonesa promete al usuario una experiencia multimedia inédita hasta la fecha gracias en especial al reproductor integrado de DVD que garantiza diversión en todas tus aventuras. Presenta múltiples virtudes, aunque las más destacadas son:

  • Apple CarPlay. Los nuevos sistema de Sony convertirán automáticamente tu coche en compatible con el famosos sistema para integrar tu coche y tu iPhone desarrollado por Apple. De este modo, podrás visualizar tu iPhone en la pantalla del coche además de presentar una perfecta integración con Siri para que des ordenes sin apartar los ojos de la carretera.


  • AndroidAuto. Si no dispones de un iPhone sino que eres fiel al sistema operativo de Google (Android), con los nuevos sistemas de audio de Sony para el coche también podrás etsar perfectamente integrado al vehículo. Las virtudes son las mismas que supone Apple CarPlay para los usuarios iPhone.
  • Cámaras para aparcar tu coche con seguridad. Sony ha optado por integrar un sistema de 3 cámaras para facilitarte las maniobras de aparcamiento. De este modo, una de ellas siempre irá asociada a la marcha atrás, mientras que las otras dos podrás ir seleccionándolas manualmente para ver en todo momento lo que desees.
  • Extra Bass. Evidentemente, todo sistema de audio a de suponer alguna mejoría conforme a los audios convencionales de un coche en lo que a calidad se refiere. De este modo, Sony ha hecho valer su avanzada tecnología para mejorar considerablemente los bajos, siendo estos capaces de ocultar el ruido motor y ofreciendo al usuario una calidad de sonido altísima.

¿Qué os parece la propuesta de audio para el coche que trae Sony para este 2017? Suena bien, ¿verdad?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.