Actualidad

LG G7 (Judy): aparecen nuevos renders sobre el supuesto terminal

Los grandes fabricantes están hartos de ver como sus futuros dispositivos son filtrados y anunciados antes de que ellos puedan sorprender al mundo. En vistas de este problema, la gente de LG soltó un cebo que mordieron muchos de los periodistas tecnológicos más reputados sobre el futuro LG G7 (Judy). Al poco tiempo se probó que no era el dispositivo oficial y eso generó el deseo todavía mayor de descubrir al futuro buque insignia de los surcoreanos.

¿Lucirá así el LG G7 Neo?

Son varios los medios que se dedican a recopilar información para crear renders sobre como podría acabar luciendo el terminal y en este caso la gente de TechnoBuffalo nos presenta una posible representación del terminal. Siempre basándose en las últimas informaciones surgidas de la supuesta presentación secreta que LG efectuó en el MWC’18, este podría ser un aspecto definitivo.

A priori, la firma surcoreana apuesta por mantener la línea que tanto ellos como Samsung han desarrollado en los últimos años con cristal curvado que le da un toque agradable a la parte trasera y nos facilita su sujeción. Como no podía ser de otro modo, el LG G7 Neo llegará presumiendo de un sistema de doble cámara y justo debajo de este nos encontraremos con el lector de huellas dactilares (recordamos que ellos fueron los primeros en integrar el botón de encendido en esta ubicación). Si nos centramos en la parte frontal, inevitablemente nos encontramos con la ya conocida como “Ceja” que integra el iPhone X donde se ubicará la cámara, el altavoz frontal y algún que otro sensor. La zona sobrante de la parte superior, es más que probable que con Android como SO se decanten por oscurecer la zona para disimularlo o en el peor de los casos pongan alguna que otra imagen para embellecer la zona.

Si bien todo apunta a que esta primavera la compañía surcoreana nos mostrará su nuevo buque insignia, lo cierto es que no hay ningún dato que nos lleve a darle validez a estas especulaciones con lo que tendremos que esperar y seguir de cerca su evolución.

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.