Actualidad

Land Rover Explore: un fabricante de coches en el mundo smartphone

Cuando hablamos de vehículos 4×4, vehículos pensados para la aventura y para actividades outdoor, no nos cabe la menor duda de que Land Rover es todo un referente. Lo que no nos esperábamos es que el fabricante de coches de gama alta se lanzara a la piscina en el mundo de los smartphones con su reciente alianza con Bullit Group.

Land Rover Exlore, un terminal para exteriores

Como no podía ser de otro modo, la gente de Land Rover ha querido ser fiel a su filosofía y por eso se han decantado por lanzar un smartphone súper resistente pensado para la gente activa que necesita terminales a prueba de cualquier aventura.

Evidentemente, un smartphone muy resistente si no nos ofrece unas especificaciones técnicas aceptables no nos sirve y por eso el terminal llega presumiendo de una pantalla HD de 5 pulgadas y una batería de 4.000 mAh que garantiza una autonomía superior a los smartphones “convencionales”. Estamos ante el smartphone más aventurero del momento y por eso no nos sorprende en absoluto que llegue con el accesorio Adventure Pack que nos permitirá reemplazar el uso de un GPS tradicional gracias al que ya integra, brindará la posibilidad de doblar la autonomía e integrará un mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline por cortesía de ViewRange.

¿Qué sería de un terminal para aventureros sin resistencia al agua y al polvo? Ningún amante de las actividades outdoor se puede permitir llevar en su bolsillo un smartphone sin estas características y por eso el Land Rover Explore trae el certificado IP68 que nos garantiza la resistencia a golpes, caídas, polvo y al agua tanto dulce como salada.

El dispositivo estará expuesto en el MWC’18 con lo que será en unos días cuando podamos dar un veredicto sobre la experiencia lograda por la gente de Land Rover en colaboración con Bullit Group.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.