Actualidad

La serie Moto G6 y Moto E5 estarían muy cerca de llegar al continente asiático

Las agencias reguladoras son uno de los bienes más preciados de todo medio de comunicación, pues cualquier dispositivo debe pasar por las mismas antes de ser lanzado de manera oficial. Como os podéis imaginar, la discreción de estas agencias en países como Tailandia, Singapur e Indonesia no es uno de sus fuertes y ha sido gracias que se han filtrado los nuevos dispositivos de la gama Moto G6 y Moto E5.

Moto G6 y Moto E5, un arsenal de dispositivos para Asia

El medio Nashville Chatter Class ha afirmado que gracias a las agencias reguladoras de los países mencionados han podido saber de primera mano de la existencia de una amplia gama de productos que estarían apunto de ver la luz en el continente asiático. Estos dispositivos son: Moto E5, Moto E5 Play, Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play que internamente son conocidos como XT1924, XT1944, XT1925, XT1926 y XT1922.

A esta “confirmación”, le debemos añadir que hace unas semanas se filtro la idea de la compañía de dotar a todos los dispositivos de la serie G un conjunto de aplicaciones actualizadas y pensadas para los Qualcomm Snapdragon 400 y 600. Otro dato que parece oficial es sobre la pantalla, pues han sido varios los medios que han apuntada a que todos llegarán con un formato de 2:1. Por otro lado, alguno de los modelos mencionados llegaría presumiendo de una capacidad de almacenamiento bastante generosa para tratarse de terminales de gama media/baja.

Vistos estos datos, parece oficial que Motorola no esta trabajando en ningún dispositivo de gama media/alta que le permita situar en el mercado un terminal intermedio entre esta nueva generación y el Moto Z3, el dispositivo de más alta gama presentado por Motorola.

¿Está la compañía tirándose hacia la gama media/baja del mercado y olvidándose de los grandes colosos del sector? No nos cabe la menor duda de que el Moto Z3 es un grandísimo terminal aunque no podemos olvidarnos de que ataca a un nicho controlado por Apple y Samsung con lo que la idea de ir a por un sector menos monopolizado no nos parece una mala alternativa.

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.