Logitech quiere iluminar tu casa con unos altavoces que cambian de color… Con tu pantalla

Por en marzo 15, 2018

La iluminación LED se está convirtiendo en todo un fenómeno dentro del mundo del gaming y Logitech no ha querido dejar pasar esta ola. Para subirse al carro, la compañía ha sorprendido a los usuarios con el lanzamiento de unos nuevos altavoces que llevan incorporado un sistema de iluminación LED. Hasta aquí todo podría parecer normal, pero lo cierto es que traen un elemento diferenciador e interesante basado en un sistema de LED’s RGB que lograrán ofrecer un total de 16,8 millones de tonalidades diferentes que irán cambiando para proyectar el mismo color que estamos visualizando en la pantalla.

La tecnología LIGHTSYNC pone de manifiesto sus bondades

Logitech lleva tiempo desarrollando la tecnología apodada LIGHTSYNC que se encarga precisamente de sincronizar el ajuste de color según la imagen que estas visualizando en la pantalla en cada momento. Así pues, esta tecnología promete abrir una nueva experiencia a los gamers que se verán más inmersos en su juego.

Evidentemente, si lo único bueno de un sistema de altavoces se centra en su iluminación tenemos un grave problema… Por eso la compañía ha apostado porque sus G560 lleguen como un sistema de audio 2.1 con un total de 240W de potencia (120RMS) con un buen subwoofer. Pero esto no es todo, ya que también llegan integrando la certificación DTS:X Ultra que garantiza una experiencia de sonido envolvente.

LIGHTSYNC abierto a desarrolladores

La gente de Logitech trabaja para ofrecer la experiencia más completa posible a sus usuarios y por eso se han decantado por abrir su tecnología LIGHTSYNC a los desarrolladores. Con esto, buscan que terceros sean capaces de encontrarle nuevas utilidades a su tecnología y seguir evolucionando en un campo que día adía gana más fuerza. Algún ejemplo de lo que podrían llegar a hacer estos terceros es: en un shooter, las luces podrían empezar a parpadear en rojo cuando nuestro personaje está apunto de morir.

Precio y disponibilidad de la última novedad de Logitech

La propia compañía ha anunciado que están ultimando algunos flecos previos a su comercialziación oficial. Por ese motivo, no han querido dar una fecha exacta aunque si que han avanzado que su llegada a las tiendas será a lo largo del próximo mes de abril. No creemos que se demore demasiado, la verdad…

En cuanto al precio, este interesante sistema de altavoces 2.1 llegará con una etiqueta de 200 dólares, cifra que se escapará del presupuesto de más de uno.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.