Actualidad

Jason Statham protagoniza el último anuncio del LG G5

doble-camara-lg-g5-vision-super-angular

Nos parecía curioso que LG no hubiera empezado con una agresiva campaña de marketing para promocionar su nuevo y flamante lanzamiento, el LG G5. Por eso nos ha alegrado ver el nuevo anuncio que han lanzado a través de las redes sociales a pesar de que parece algo irreverente, dado el sin sentido se sucesos que se van produciendo. Eso si, nadie puedes cuestionar que la compañía surcoreana haya tirado de billetera pues el protagonista de todos y cada uno de los momentos del anuncio están protagonizados por el popular actor británico Jason Statham.

A lo largo del anuncio vemos como Jason Statham va cambiando los módulos de su LG G5 para ir adaptándose a las distintas situaciones para sacar a relucir las virtudes de su nuevo buque insignia.

Como no podía ser de otro modo, algunos ya le han empezado a buscar las cosquillas al LG G5 y han querido sacar a la luz algunos “defectos” del terminal, aunque para nosotros más que un defecto es algo lógico ya que el hecho de cambiar el módulo obliga a reiniciar el terminal y esperar el tiempo que tarde en reiniciarse.

¿Qué os parece el anuncio? ¿Está para vosotros el LG G5 a la altura de los otros grandes terminales del sector?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.