Actualidad

iPhone X Tesla: el smartphone de los 5.000 dólares

Los smartphones son mucho más que un medio de comunicación, son el mayor compañero a lo largo del día, una herramienta de trabajo imprescindible e incluso un indicador del estatus social de cada uno. Así pues, junto a los smartphones de alta gama han ido apareciendo accesorios que nos ayudan a decorarlos, protegerlos…

Caviar lanza una funda TESLA para el iPhone X

Cuando hablamos de caviar nos referimos a una de las comidas más caras y elitistas del mercado con lo que una empresa bajo la denominación de Caviar no puede lanzar al mercado productos «low cost». Así pues, su última «locura» ha sido el lanzamiento del iPhone X Tesla, una funda que ya incorpora el iPhone X en su interior y que haciendo honor a su nombre integra un panel solar para recargar la batería que también alberga la funda. El fabricante ha querido darle un toque de glamur a su creación como bien demuestran los acabados en oro y fibra de carbono.

A pesar de lo que muchos podríamos pensar, el hecho de que en el nombre ponga TESLA no implica que el popular fabricante de coches tenga algo que ver con la misma. De hecho, la misma compañía se ha visto obligada a afirmar que no guardan ninguna relación directa, aunque ellos se han inspirado en Nikola Tesla para desarrollar la funda.

¿Que implica el iPhone X Tesla?

El acabado en oro es una clara muestra de poderío para todos aquellos que vistan a su iPhone con la funda Tesla de Caviar aunque esto implique un incremento considerable del peso. Así pues, el iPhone X Tesla llegará con un peso de 260 gramos por los 170 gramos que tiene el dispositivo si no le añadimos ninguna protección. Otro dato que cabe mencionar es que su grosor se incrementará considerablemente, pasando de los 7,7 milímetros hasta los 16,2 milímetros.

Seguro que mientras leéis estas líneas y sabiendo el desorbitado precio del iPhone X TESLA os parece una auténtica locura la última aventura de Caviar. Sin embargo, hemos de deciros que desde la firma habían anunciado una serie súper limitada de 99 unidades que debido a la alta demanda se han visto obligados a incrementarla hasta las 999 unidades.

Precio y disponibilidad

A pesar de que no hay una fecha definitiva de su lanzamiento, parece que las fundas llegarán al mercado con sus respectivos dueños ya asignados con lo que si te sobran casi 5.000 dólares te recomendamos que te apresures a conseguir una. De hecho, la misma compañía ha anunciado sus intenciones de enviar la primera unidad al bueno de Elon Musk.

Si nos centramos en los precios, la gente de Caviar ha avanzado que la versión del iPhone X de 64GB llegará al mercado luciendo una etiqueta de 4.587 dólares mientras que la versión de 256GB estará disponible por 4.829 dólares.

Fuente: Actualidad iPhone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.