Actualidad

iPhone SE 2: la secuela del iPhone “low cost” verá la luz este año

Estos últimos días se está hablando mucho de Samsung, LG, HTC… Para ser más genéricos se está hablando del mundo Android y es que con la proximidad del MWC’18 no podía ser de otro modo. A pesar de que Apple no estará presente en dicho evento, hoy es noticia ya que han sido varios los medios que han asegurado que estarían trabajando en una secuela del iPhone SE, dispositivo que como ya os debéis imaginar llegará bajo la denominación de iPhone SE 2.

¿Cómo será el iPhone SE 2 de Apple?

Toda la información tiene su origen en China y asegura que el iPhone SE 2 llegará al mercado luciendo una pantalla de 4,2 pulgadas, suponiendo esto un notorio crecimiento en comparación con su predecesor (4 pulgadas). Una vez nos adentremos en las entrañas del dispositivo, nos toparemos con un procesador A10 acompañado de una memoria RAM de 2GB que será suficiente para mover las distintas aplicaciones de la App Store y ofrecer al usuario una experiencia fluida. Por lo que hace a la capacidad de almacenamiento, el iPhone SE 2 partirá de los 32GB en su versión más económica y ascenderá hasta los 128GB, versión que dudamos mucho que tenga salida.

Dado que el nuevo “low cost” de Apple no presentará pantalla sin bordes, seguirá presentando el característico botón “home” con Touch ID integrado del cual se espera que sea considerablemente más rápido que su antecesor.

Precio y disponibilidad

Como bien os podéis imaginar, Apple sigue sin pronunciarse al respecto aunque todo apunta a que el nuevo iPhone SE 2 verá la luz en su evento de desarrolladores WWDC entre el 4 y el 8 de junio. Se especifican estas fechas porque para la KeyNote del mes de octubre los de Cupertino suelen guardarse lanzamientos de gran relevancia, algo que el iPhone SE 2 no tendrá para la compañía.

Por lo que hace al precio, lo más lógico es pensar que Apple seguirá con su política de precios con lo que el iPhone SE 2 debería llegar al mercado luciendo una etiqueta de 600 dólares de base, que se irá incrementando a medida que vayamos eligiendo modelos con mayor capacidad de almacenamiento.

Ahora solo queda dejar pasar los meses para que nuevas filtraciones vayan asomando.

Fuente: Celular Actual

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.