Actualidad

iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone Edition: ¡estos serán los nombres definitivos!

Apple genera auténtica pasión entre sus consumidores y con la inminente Keynote del día 12 de septiembre (recordaros que confirmaron la fecha hace apenas un par de días), la ansiedad de los mismos se ha disparado. Todos queremos saber como serán los nuevos iPhone, pero si algo ha dado mucho de que hablar es la nomenclatura que utilizarán los de Cupertino para bautizar a los modelos que verán la luz en unos días.

iPhone Edition será el nombre de la edición “especial”

Parece ya más que confirmado que el 12S se presentarán tres dispositivos distintos entre los que se encontrará la versión especial que llegará para conmemorar el 10º aniversario del iPhone. Así pues, en los últimos meses hemos oido la posibilidad de que este recibiera el nombre de iPhone X, iPhone 8… Y al final han sido varias las fuentes (muy cercanas a la compañía), las que han confirmado que el mismo recibirá el nombre de iPhone Edition.

Como bien sabréis, este será el dispositivo más especial de la compañía con el que esperan dar un importante salto cualitativo dotándolo de tecnología que nunca han utilizado antes. El reconocimiento facial, la desaparición del Touch ID y la integración de una TouchBar, son algunos de los aspectos que más han sonado. Eso si, esto convierte al iPhone Edition en un experimento de la compañía con lo que habrá que ver su fiabilidad final.



iPhone 8 e iPhone 8 Plus acompañaran al iPhone Edition

Si Apple hubiera decidido seguir con la nomenclatura habitual, acompañando al iPhone Edition nos hubiéramos encontrado con el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus. Sin embargo dos fabricantes de fundas para iPhone (uno vende directamente en la Apple Store y el otro es uno de los principales fabricantes), han confirmado a la gente de 9to5mac que todo apunta a que sobre el escenario veremos al iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

El razonamiento se basa en que el diseño recibirá un cambio sustancial y abandonará el metal de su reverso para volver a utilizar el cristal (bendito iPhone 4). Como bien sabréis, un cambio sustancial solo puede venir acompañado de una nueva nomenclatura, pues las versiones “S” se limitan a mejorar ligeramente sus prestaciones. Es tan probable que los terminales reciban este nombre que ambas compañías han tomado ya cartas en el asunto: una de ellas ha optado por frenar la producción hasta el próximo día 12S mientras que la otra ya ha mandado imprimir pegatinas para “solucionar” el error en la denominación.

Queda destapado uno de los misterios que más ha sonado estos últimos meses por la red.

Fuente: 9to5mac

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.