Actualidad

iPhone 7, primeras imágenes que destapan algunos secretos

apple-iphone-7-doble-camara

La llegada de las versiones “S” de los iPhone de Apple no levanta ni mucho menos la pasión que logran despertar los modelos que llegan luciendo un nuevo número. Así, tras la presentación del iPhone 6S todas las miradas están puestas en el iPhone 7 el cual representa que ha de llegar luciendo un nuevo diseño e integrar novedades más considerables. A pesar de las ganas que tienen los fans de la compañía de Cupertino por conocer al nuevo smartphone, la presentación del iPhone 6S fue hace relativamente poco, con lo que todavía tendrán que esperar hasta el próximo mes de septiembre para conocerlo.

Lo normal es que las filtraciones sobre un nuevo lanzamiento se produzcan cuando falta poco para su lanzamiento, pero como hay una nube mediática tan grande entorno a Apple, las filtraciones son mucho más difíciles de controlar.

Primera imagen del iPhone 7 empieza a circular por internet

Las primeras imágenes que se han detectado sobre el iPhone 7 nos muestran que la compañía de Cupertino no estaría por la labor de modificar considerablemente su diseño, con lo que todo apunta a que seguirá luciendo un cuerpo de aluminio bien pulido que en este caso será ligeramente más esbelto.

iphone-7-plus-dual-camera-leaks

Pero si algo es realmente revelador en las primeras imágenes que hemos podido ver, eso es que finalmente Apple hará un gran cambio en su cámara y se decantará por la doble cámara en su reverso que abrirá un nuevo abanico de posibilidades a los desarrolladores. Ahora la cámara será más inteligente y utilizará una u otra lente dependiendo del tipo de fotografía que vayamos a tomar para ofrecer unos resultados superiores y entrar de nuevo en la guerra con Samsung para ver quien monta la mejor cámara en un smartphone.

Nada más podemos deciros por el momento, aunque no descartéis que en las próximas semanas aparezcan nuevos rumores e incluso imágenes sobre el esperado iPhone 7.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.