Accesorios y Curiosidades

El Gear S2 de Samsung se viste de oro y piedras preciosas

gear-s2-grisogono

El Mobile World Congress siempre ha sido un evento puramente tecnológico, pero la llegada de los wearables está cambiando poco a poco esta tendencia y la prueba más clara la encontramos en algunos de los expositores que Samsung diseño para su propio stand. En él, podíamos encontrar los típicos mostradores donde se nos mostraban los smartphones y las tablets, pero no todo era “convencional” pues también habían dispuestos unos mostradores que nos trasladaban directamente al mundo de la joyería: mucho cristal, dependientes tras el mostrador con guantes para no dejar huellas en los productos y bandejas cubiertas de terciopelo para evitar cualquier tipo de rallada. Y todo el circo que os acabamos de describir para mostrarnos su wearable estrella, es decir, el Gear S2 en todas sus variantes de acabados.

El Gear S2 quiere ser pieza de coleccionista

Desde MVL Manía siempre os insistimos en que la utilidad de estos dispositivos en nuestro día a día sigue estando en entredicho, son muchos los usuarios que lo han acabado abandonando en un cajón. Pero Samsung quiere que su último wearable además de ser un portento tecnológico, también compita con los “relojes tradicionales” de alta gama, ya que ven en esta combinación el futuro de estos dispositivos.

Para lograrlo, la firma surcoreana ha lanzado un sin fin de versiones de su Gear S2, aunque la más extrema y lujosa acaba de ver la luz de la mano de Grisogono. Como no podía ser de otro modo tratándose de una casa de alta joyería, la edición limitada que han diseñado llega cargada de piedras preciosas y oro.

Mismas especificaciones, mucho más caro

Evidentemente, estos acabados tan premium tienen una gran repercusión en su precio que quedará lejos de los 300 euros, aunque si lo que te preocupa son sus especificaciones técnicas te diremos que ninguna novedad le ha dado Samsung. Así, el Gear S2 by Grisogono mantendrá su pantalla Súper AMOLED de 1,2″, una memoria RAM de 512MB, una capacidad de almacenamiento interno de 4GB y una batería de 230 mAh que debería ser suficiente para aguantar tres o cuatro días.

Si eres caprichoso y te gustan tanto la tecnología como las joyas de alta gama, este puede ser tu producto ideal así que ya puedes ir preparando la cartera para desembolsar una suma bastante generosa.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.