Actualidad

iPhone 12 Pro Max aparece en vídeo y nos muestra algunas funciones de su cámara

El lanzamiento de la nueva generación de iPhones está a la vuelta de la esquina y las filtraciones empiezan a aparecer. Así pues, hoy ha sido Jon Prosser el que ha publicado un vídeo en el que supuestamente se ve al nuevo iPhone 12 Pro Max. Según comentar el propio protagonista, estaríamos ante un modelo PVT (Production Validation Test), o lo que es lo mismo, un dispositivo en prueba esperando entrar a la producción en masa. De ser así, estaríamos ante el que será prácticamente el modelo final.

Primer vídeo del iPhone 12 Pro Max

En el vídeo que os dejamos al final del post, Jon Prosser asegura haber tenido acceso a un vídeo donde aparece un modelo PVT del dispositivo. A lo largo del mismo, se muestran algunas funciones más que interesantes del mismo. Así pues, según dicho vídeo Apple estaría haciendo las últimas pruebas para apostar por los 120Hz. Algo que en las últimas semanas parecía descartado como consecuencia de la falta de drivers. Evidentemente, estamos ante un dispositivo en pruebas con lo que todavía podría cambiar, pero si que parece que Apple hará lo posible por llegar a esos 120Hz.

Pero no solo nos aparece esta información… Del mismo vídeo también podemos ver varias de las funciones de la cámara del futuro buque insignia de los de Cupertino. La primera de ellas es la «activación del LIDAR», cosa que si es cierta, estaría confirmando la presencia de dicho sensor al menos en la versión Pro Max. Para los que no conozcáis este sensor, deciros que llegaría para permitir considerables mejoras en la realidad aumentada a la vez que mejorar el enfoque y detección de objetos. Destacar también, que parece que habría presente el modo de 4K a 120 y 240 fps, con lo que la función de cámara lenta a esta resolución estaría disponible.

Por lo que hace al diseño, en el vídeo podemos apreciar que los biseles serían considerablemente inferiores a los del iPhone 11 Pro. Eso si, el «NOTCH» seguirá luciendo exactamente igual con lo que la esperada reducción de tamaño tendría que esperar.

Destacar que Prosser no es el único que ha hablado sobre este vídeo. Hecho que nos lleva a darle una mayor validez a esta más que notoria filtración.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.