Actualidad

iPhone 12. Se pospone su llegada al mes de octubre

El mes de septiembre está marcado por todos los fans de Apple en su calendario. ¿Motivo? Es la fecha elegida en los últimos años por la firma de Cupertino para presentar sus nuevos iPhone. Sin embargo, este año no está siendo un año precisamente normal… El coronavirus a forzado a todas las compañías a modificar sus planes por caída de ventas, problemas de producción u otros factores. Pues bien, ante este escenario, han sido varias las fuentes que han apuntado a que la presentación del iPhone 12 y de la nueva generación de iPads se producirá durante el mes de octubre.

Qualcomm anuncia problemas en la fabricación del Chip

En este caso, las informaciones tienen un origen bastante fiable pues se trata de Jon Prosser. Así pues, la predicción tiene su origen en uno de los informantes más destacados dentro del mundo Apple a lo que se suma el comunicado de Qualcomm. En dicho comunicado, se puede leer que estarían experimentando un pequeño retraso en la fabricación de los Chips 5G que integrará el iPhone 12.

Con toda esta colección de datos, parece lógico pensar que el lanzamiento del nuevo buque insignia de los de Cupertino se pospondrá unas semanas.

¿4 nuevos modelos del iPhone 12?

El mismo Prosser ha querido asegurar que la compañía de Cupertino presentará durante el mes de octubre 4 nuevos modelos del iPhone. Dando a entender así que podremos ver una nueva versión del SE (modelo más económico), el iPhone 12 (normal) y luego las versiones PRO y PRO Plus.

Por lo que hace a los nuevos iPads, poca información ha facilitado la misma fuente. Eso si, ha asegurado que a lo largo de este mismo año las tablets de la compañía recibirán una nueva y jugosa actualización. Lamentablemente, la tecnología mini-LED (uno de los elementos más interesantes en los que trabaja Apple), no estará disponible en el iPad Pro hasta el próximo 2021. Así pues, todo apunta a que pocas novedades a destacar habrá con la nueva generación de iPads.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.