
Bullitt Group, el licenciatario a nivel global de los teléfonos Cat acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Cat S62 Pro. Este nuevo dispositivo, llega como el tercer miembro de la serie Cat 60 y presume de ser el primero en integrar lo último en tecnología térmica FLIR. Gracias al sensor Lepton 3.5 de FLIR y la nueva aplicación MyFLIR Pro, el Cat s62 Pro ofrece un aumento de hasta 4 veces el número de píxeles térmicos y una serie de especificaciones inigualables dentro de la mencionada aplicación.
La resistencia como estandarte del Cat S62 Pro
Como no podía ser de otro modo en un smartphone de la licencia Cat, el Cat S62 Pro llega con la etiqueta de ser un terminal súper resistente. Prueba de ello es que ha superado sin mayores problemas la certificación IP68 y el estándar militar de EEUU Mil Spec 810H. De este modo, nos queda más que claro que antes de comercializarlo lo han sometido a numerosas «torturas». Caídas desde 1,8 metros sobre acero y otras superficies, pruebas de impermeabilidad, de suciedad y polvo…
Con los tiempos que corren (COVID-19), también cabe destacar que estamos ante un teléfono inteligente higiénico. Así pues, se puede sumergir en agua y ser frotado con jabón para desinfectarlo.
Tecnología FLIR como elemento diferenciador

Si algo hace brillar por encima del resto a este terminal, eso es su integración con la tecnología FLIR. Así pues, el dispositivo hace posible que tanto profesionales como consumidores tengan acceso al procesamiento de imágenes VividlR de FLIR Systems, a MSX y a las tecnologías de mezcla «Visible-to-thermal»integradas en el smartphone.
Con esta nueva propuesta, la compañía no hace más que reforzar su posición como referente en el mercado de móviles con cámara térmica. Tras más de 5 años apostando por ello, con este último lanzamiento dan un salto más hacia su consolidación en la cima.