Actualidad

Huawei Mate 10: ¡La compañía lo hace oficial!

En los últimos días empezó a sonar con fuerza la inminente presentación del nuevo Huawei Mate 10 y sorprendentemente el fabricante no ha querido esperar más y ha avanzado que la presentación tendrá lugar el próximo 16 de octubre. No es habitual que una compañía anuncie la presentación con tanta antelación, pero si tenemos en cuenta que Huawei acaba de mostrar al mundo su nuevo Kirin 970 todo tiene más sentido.

Huawei Mate 10 llegará integrando el nuevo Kirin 970

La fecha del evento se ha hecho oficial mediante una publicación en la cuenta de twitter de la compañía en la que además de señalar al día 16, Huawei nos ha dejado claro que no apostarán por fabricantes externos en lo que a procesadores se refiere y lo dotarán de su nuevo Kirin 970. A este dato ya confirmado, debemos añadir que todo apunta a una gran pantalla de 6 pulgadas donde los márgenes brillarán por su ausencia, logrando así añadir un panel de tales dimensiones a un terminal más compacto de lo habitual. Por lo que hace al apartado fotográfico, la compañía sigue apostando por su alianza con Leica y el Mate 10 llegará integrando un sistema de doble cámara firmado por la ya mencionada Leica.



Y esto es todo lo que se ha filtrado hasta el momento sobre la nueva phablet del fabricante chino, con lo que no nos queda otra que esperar poco más de un mes para salir de dudas y conocer todas sus especificaciones. Eso si, debemos recordar que cuando Huawei nos muestre el Mate 10 el mundo tecnológico estará casi paralizado con la llegada del nuevo iPhone X/10, con lo que habrá que ver hasta que punto logran captar los focos. En cualquier caso, una nueva phablet llega al mercado con la intención de plantar cara al Galaxy Note 8, una phablet a la que solo le falta un stylus para ser un poco más “NOTE”.

Fuente: Huawei

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.