Aplicaciones

Tinder es ya la app que más genera

La tecnología ha cambiado muchos aspectos de nuestro día a día hasta el punto que a día de hoy muchas parejas se conocen directamente por internet. Este fenómeno se debe a la aparición de innumerables aplicaciones y servicios que tienen como finalidad juntar a gente, pero si tuviéramos que destacar una por encima del resto, no tendríamos ninguna duda de que Tinder es el referente.

Tinder ya es top ingresos en EEUU

La aplicación llegó a las tiendas de apps hace ya varios años y desde sus inicios logró una gran popularidad entre el público. La facilidad con la que puedes indicar si alguien te gusta o no, la intriga que supone esperar a tener un “Match” y la geolocalización han logrado que el ligar se convierta en un juego. Así, tras varios años de existencia es ahora cuando Tinder logra colocarse por primera vez en el TOP de ingresos de la App Store de EEUU desbancando a aplicaciones como Candy Crash Saga, Netflix o Clash of Clans.



¿De dónde salen los ingresos de Tinder?

Como viene siendo habitual en este tipo de aplicaciones, Tinder llegó siendo completamente gratis y tras cosechar una inmensa base de usuarios optó por actualizarse para añadir algunos servicios de pago. Sin embargo, no ha sido hasta la llegada de Tinder Gold (se produjo la semana pasada) cuando la app ha logrado disparar sus ingresos hasta convertirse en la número uno en ingresos. Como bien debéis imaginar, Tinder Gold está pensado para aquellos impacientes que quieren encontrar citas lo más rápido posible, ya que esto te ayudará a incrementar tus posibilidades de éxito además de acelerar el proceso.

Por el momento el gran “BOOM” ha tenido lugar en EEUU aunque no nos cabe la menor duda de que en las próximas semanas Tinder logrará escalar en el ranking de apps que más generan en el resto de países donde está presente.

Fuente: App Store

 

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.