Accesorios y Curiosidades Actualidad

El HomePod de Apple presume de «capacidades» en su nuevo spot

Como cualquier lanzamiento de Apple, el HomePod ha generado una gran expectación entre los amantes de la firma manzanera. Sin embargo, las capacidades de Siri (inferiores a las de sus competidores), han levantado dudas entre los escépticos que aseguraban que el altavoz inteligente de Apple no podría competir con los presentados por otros fabricantes como Amazon.

Apple tira de creatividad para promocionar su HomePod

Si algo viene caracterizando a la compañía de Cupertino desde sus inicios, eso es la creatividad en sus campañas de marketing, capaces de lograr que cualquiera quiera comprar un dispositivo de la firma. Así pues, para el HomePod la campaña tenía que ser vital y acaban de lanzar un anuncio en el que las capacidades del mencionado accesorio son de lo más extraordinarias, siendo este capaz de agigantar nuestro apartamento, bailes de Spike Jonze con FKA Twigs…

El anuncio (lo tenéis al finalizar el post) no muestra ninguna novedad del HomePod, quedando claro que este no es capaz de hacer nada nuevo con respecto a sus competidores o mejor aún, est
á por debajo de los mismos, aunque no podemos negar que el spot ha logrado encandilarnos y mantenernos mirando a la pantalla a lo largo de los 4 minutos que dura.

¿Esta justificado su precio?

Como bien sabréis, el HomePod por el momento no está disponible en el mercado español aunque si que lo está para el mercado norte americano donde tiene un precio de 349 dólares, cifra que dadas sus especificaciones y capacidades nos parece excesiva. Sin embargo, no se puede negar que la calidad de sonido es correcta y su diseño (como no podía ser de otro modo), es muy elegante. De este modo, si estás buscando un altavoz pensando en la música (no en funciones de inteligencia artificial), el HomePod puede ser una buena opción. Nosotros personalmente nos quedamos con los Amazon Echo y su asistente Alexa.

Fuente: Apple

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.