Actualidad

Ya puedes reservar el HTC U11 en España

HTC llegó a nuestras vidas cuando los smartphones empezaban a sonar con fuerza y logró consolidarse como uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, de hecho, nos atreveríamos a decir que durante unos años estuvieron por delante de la gigante surcoreana Samsung. Sin embargo, una serie de malas decisiones acabaron con su popularidad y en los últimos años han estado inmersos en un espiral negativo en lo que a ventas de smartphones se refiere. A pesar de que los resultados siguen sin acompañar se podría decir que la compañía ha encontrado finalmente su rumbo reduciendo drásticamente su catálogo y apostando con fuerza por la gama alta.

HTC U11, la gran esperanza de la firma

El último y más innovador de sus dispositivos responde al nombre de HTC U11 y promete dar guerra a los buques insignia del resto de grandes fabricantes. Desde la firma hacen especial hincapié en la integración de Edge Sense que asegura ayudarte a conseguir una mejor “relación” con tu terminal. Para lo que todavía no lo conozcáis os vamos a hacer un rápido resumen:



El HTC U11 llega al mercado luciendo una gran pantalla de Super LCD de 5,5 pulgadas ofreciendo una resolución de 1440p que garantiza una calidad de imagen digna de los mejores dispositivos. Una vez nos adentramos en sus entrañas, nos topamos con el popular procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de una memoria RAM de 4GB. Como viene siendo habitual en el fabricante, el apartado fotográfico coge gran importancia gracias a su lente principal de 12 megapíxeles que ha sido calificada por DxOMark como la mejor que se puede encontrar actualmente en un smartphone. Esta llega acompañada de una frontal de 16MP para que hagas llegar a tus selfies a otro nivel. Evidentemente, el dispositivo dispone de carga rápida (Quick Charge 3.0), integra el famoso sistema de audio HTC BoomSound y su batería es de 3.000 mAh.

Precio y disponibilidad

La compañía acaba de anunciar su lanzamiento a nivel mundial estando este desde hoy disponible (30/08/2017) para reserva en el mercado español. La versión elegida por la firma para lanzar en España no es otra que la de 128GB de memoria interna que llega con un precio recomendado de 799 euros. Es de suponer (como ha pasado con el Galaxy S8 de Samsung), que en los próximos meses algunos distribuidores lo vendan a un precio más ajustado con lo que como solemos hacer siempre, os recomendamos esperar un poco antes de lanzaros a por el.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.