Actualidad Tarifas

Galaxy A7. ¿Dónde puedo comprarlo más barato?

Samsung Galaxy A7 con triple cámara ya disponible en España

Samsung acaba de lanzar al mercado el nuevo Galaxy A7 (2018), un dispositivo que el año pasado logro convertirse en todo un súper ventas. Para este nuevo año, la compañía espera que el terminal vuelva a tener la misma acogida, algo que no nos sorprendería si tenemos en cuenta las novedades que este trae.

Este mes de octubre ha sido una auténtica locura en cuanto a presentaciones: Xiaomi, Huawei o OnePlus han sido algunos de los fabricantes que han lanzado sus novedades. Ante este escenario, las operadoras se han visto obligadas a mover ficha y actualizar sus catálogos.

¿Cuál es la oferta más atractiva para comprar un Samsung Galaxy A7?

Si comparamos las propuestas de las distintas operadoras en igualdad de condiciones, rápidamente nos damos cuenta de que Yoigo es la más interesante. Su propuesta con la tarifa Sinfín 25 nos permitirá adquirirlo por apenas 119 euros. Siguiendo a esta propuesta viene Vodafone donde los podemos encontrar desde 271 euros, Orange desde 307 euros y finalmente Movistar donde su precio de partida se sitúa en los 334 euros.

Comparativa precios Galaxy A7

Quizás no es tanto la comparativa de precios lo que buscas sino todos los detalles y condiciones que propone cada operador. Así que a continuación te dejamos con la propuesta detallada de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo para que puedas ver los pagos a plazos, comisiones, recargos… Que aplican en cada caso.

Vistas las tarifas del Galaxy A7 (2018), recordemos sus especificaciones

Como bien sabréis, a día de hoy nos encontramos inmersos en el análisis de dicho dispositivo con lo que en breve subiremos una opinión completa y contrastada. Pero mientras acabamos con ello, dejarnos refrescaros un poco la memoria. El Galaxy A7 llega al mercado con una pantalla SUPER AMOLED de 6 pulgadas, procesador Exynos 7885 de ocho núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 512 GB mediante microSD, sensor de huella trasero, 4G de hasta 300 Mbps y una batería de 3.300 mAh sin carga rápida.

Pero lo más destacado del dispositivo es su sistema fotográfico. El Galaxy A7 llega al mercado con una triple cámara trasera con un sensor 24 megapíxeles f/1.7, otro de 8 megapíxeles de gran angular y otro de 5 megapíxeles como sensor de profundidad. Acompañando a la cámara principal nos encontramos con la frontal de 24 megapíxeles f/2.0.



About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.