Actualidad

¿Es este el nuevo Pixel 2 de Google?

Ya hace varios meses desde que Google se abriera al mundo asegurando que el próximo mes de octubre mostrarían al mundo los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2. Sin embargo, desde esta “manifestación” no han vuelto a a aparecer datos al respecto por parte de los de Mountain View, hecho que ha generado las especulaciones sobre posibles problemas en el diseño, fabricación… Que habrían terminado por posponer su llegada.

Aparece el Pixel 2 en la App Store

Pues bien, no sabemos si como herramienta de marketing o con otra finalidad, Google ha publicado hoy en la Play Store la nueva app de transferencia de datos (denominada Data Transfer Tool). Hasta aquí todo podría ser normal, excepto porque acompañando a la app hay una imagen ilustrativa en la que se puede apreciar un dispositivo con doble altavoz frontal y el logo de Google bien definido.

La mencionada acción de Google ha disparado las especulaciones sobre si efectivamente se trata del nuevo Pixel 2 o es un diseño estándar cualquiera al que le han puesto la marca de agua de la compañía. Por el momento las apuestas son claramente favorables a que efectivamente se trata del dispositivo de los de Mountain View con lo que probablemente así acabe siendo.



¿Cómo será el Pixel 2?

Como bien debéis imaginar, a día de hoy no disponemos de datos oficiales sobre el Pixel 2 aunque ya han ido apareciendo varios datos sobre el mismo en la red que tendrían bastante sentido. Así pues, de cumplirse las filtraciones el dispositivo llegaría luciendo una pantalla Quad HD con tamaño de 5 o 6 pulgadas dependiendo la versión que elijas. Una vez en su interior nos toparíamos con el Qualcomm Snapdragon 835 (y no el 836 como varias fuentes habían afirmado), acompañado de una memoria RAM de 4GB. Otro de los rumores que ha sonado con más fuerza es la presencia de un doble altavoz frontal y de aquí todas las sospechas sobre la imagen publicada en la Play Store. También se espera que integra la tecnología Always-On y biseles sensibles a la presión.

Ahora no nos queda otra que esperar al próximo 5 de octubre, fecha en la que se presupone que Google nos mostrará los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2.

Fuente: Play Store

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.