Actualidad

Elon Musk acaba con las páginas de Tesla y Space X en Facebook

El escándalo que ha salpicado a Facebook en los últimos días sigue dando de que hablar y es que el hastag que circula por twitter #deletefacebook le está haciendo mucho daño a la firma. Así pues, hoy toca hablar sobre el hombre de moda (Elon Musk) que siguiendo con la iniciativa de otras grandes compañías ha decidido eliminar las páginas de Tesla y Space X de Facebook.

¿Son las filtraciones masivas el fin de Facebook?

Resulta casi imposible que no te hayas enterado de lo ocurrido a lo largo de la semana pasada, aunque si has estado muy desconectado te diremos que Cambridge Analytica utilizo datos de 50 millones de usuarios de Facebook para beneficiar a Trump en su carrera por convertirse en nuevo presidente de los Estados Unidos de América. Como bien os podéis imaginar, este escándalo está causando verdaderos estragos en la red social que está viendo como día tras día el valor de sus acciones sigue cayendo.

El escándalo se propagó por internet a toda mecha y especialmente cuando uno de los co-fundadores de Whats App anunció que el ya había cerrado su cuenta personal, asegurando que la privacidad de los usuarios debía ser lo primero en cualquier servicio. Fue precisamente ante esta situación cuando Elon Musk se decantó por eliminar las páginas de Tesla y Space X de dicha red social. Cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de eliminar las respectivas cuentas de Instagram, el hombre de moda ha respuesto que no lo veía necesario pues consideraba que esta red social todavía estaba “limpia”.

No sabemos como acabará este escándalo, aunque todo apunta a un futuro muy negro para Facebook que necesitará de auténticos genios para poder revertir esta situación. Estamos ante la primera gran crisis para una de las mayores compañías de internet y quien sabe si la definitiva…

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.