Actualidad

Elon Musk declara que Tesla está en quiebra…

El día uno de abril, el mediático cofundador de Tesla (Elon Musk), anunciaba que su “querida” compañía de automóviles eléctricos y autónomos estaba en quiebra. Pero como bien os debéis estar imaginando, se trataba de unas declaraciones en tono irónico y humorístico en el día de los inocentes de los EEUU. Evidentemente, este tweet lo utilizo el sudafricano para acallar y desmentir todos los rumores y teorías que existen entorno a la compañía.

Tesla tiene una salud de hierro, según Elon Musk…

No es ningún secreto que Tesla está experimentando unos malos meses en los que ha experimentado grandes caídas en bolsa, han tenido que despedir a infinidad de personas y son muchos los que empiezan a cuestionar si la firma tiene futuro. A todo esto se le debe sumar que están apareciendo los primeros accidentes mortales con coches autónomos y la firma ha protagonizado alguno. Sin embargo, el cofundador de PayPal sigo teniendo fe ciega en la niña de sus ojos o al menos eso es lo que intenta transmitir a consumidores e inversores con todas sus declaraciones.

Dada la situación, parece imposible que los inversores no empiecen a cuestionarse si su dinero debe estar en Tesla (única compañía privada que ofrece viajes espaciales a multimillonarios) o por el contrario debe moverse a otras empresas con menos revuelo mediático a su alrededor.

¿Habrá algo de verdad en el irónico tweet de Elon Musk? El tiempo dirá cual es la situación financiera de Tesla aunque nosotros no pondríamos la mano en el fuego por su futuro…

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.