El smartphone “blockchain” de Sirin promete especificaciones de ensueño

Por en mayo 8, 2018

A finales del pasado año, la firma Sirin Labs sorprendió al mundo al anunciar la futura llegada del que será el primer smartphone “blockchain” del mundo y que responderá al nombre de Finney en honor al difunto desarrollador de Bitcoin (Hal Finney). Como os podéis imaginar, el anuncio generó una gran expectación pero desde la compañía no han querido facilitar en ningún momento las especificaciones que lo constituirán.

El Sirin Finney promete guerra a los colosos del sector

Como no podía ser de otro modo, a estas alturas la compañía sigue sin confirmar a desmentir los datos aunque parece bastante seguro que el Sirin Finney llegará al mercado integrando un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB. Por lo que hace a la pantalla, el terminal llegará presumiendo de un gran panel de 6 pulgadas con formato de 18:9 y una densidad de píxeles de 402PPI.

El apartado fotográfico es vital en cualquier smartphone y en el Sirin Finney no iba a ser una excepción. Así pues, la cámara principal será una lente de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8 con autofoco láser. Acompañando a la cámara principal nos encontramos con un sensor delantero de 8 megapíxeles f/2.2 con un ángulo de 85 grados. Completando al dispositivo nos encontramos con la tecnología Bluetooth 5.0, un sensor de huellas dactilares “ultraseguro” y una batería de 3.000 mAh.

El monedero de criptodivisas como gran reclamo

El dispositivo nace dentro de un entorno de “blockchain” y su mayor reclamo se encuentra en el monedero para todas las criptomonedas que puedas poseer. Son varias las fuentes que apuntan a que esta billetera está completamente desconectada del resto del smartphone cuando no esta en uso y solo se activa cuando presionas un botón específico. Con esto, el fabricante se asegura proteger tu billetero de criptomoneda de cualquier posible ataque o robo.

Fuente: Engadget

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.