El OnePlus 6 aparece en… Las manos del CEO de la firma a una semana de su lanzamiento

Por en mayo 9, 2018

Si algo nos ha quedado claro de OnePlus es que lo habitual o corriente no forma para nada parte de su estilo. Desde sus inicios, la compañía se ha dedicado a lanzar campañas poco ortodoxas como aquella que nos invitaba a destruir nuestro smartphone o la comercialización mediante invitaciones. Pues bien, a poco más de una semana para que nos presenten de manera oficial su nuevo buque insignia (OnePlus 6), el fabricante chino vuelve a ocupar portadas por la aparición de su CEO en una entrevista en la que sujeta el terminal en sus manos. La imagen se ha viralizado gracias a la publicación de Amitabh Bachchan (actor y productor indio) en su cuenta oficial de twitter. El mismo actor fue el encargado de llevar a cabo la entrevista con Pete Lau y como vosotros mismos podéis ver, ambos están sujetando un OnePlus 6 en sus manos (uno en color blanco y otro negro).

Tras la filtración de las especificaciones del OnePlus 6, llega el color blanco y dorado

Hace pocos días, TENAA revelaba todos los secretos que escondería el OnePlus 6 en lo que al apartado técnico se refiere como su procesador Qualcomm Snapdragon 845 o los generosos 8GB de memoria RAM y ahora llega el turno a los colores.

En la imagen publicada por Amitabh Bachchan hemos podido apreciar junto al OnePlus 6 negro del que ya habíamos oido hablar, una versión blanca y dorada que a priori pinta muy muy bien. Al poco rato de haberse publicado la imagen, esta ha sido eliminada de la cuenta de twitter y sustituida por otra en la que aparecían los dos protagonistas sin nada en las manos aunque esta ya estaba corriendo por internet. Si esto le hubiera ocurrido a cualquier otra compañía podríamos decir que estamos ante un error pero cuando OnePlus está detrás nunca sabes si forma parte de su estrategia.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el próximo día 16 de mayo, fecha en la que el fabricante presentará su nuevo buque insignia en un escenario de lo más destacado como es Londres.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.