Actualidad

El OnePlus 3T ya es oficial. ¿Cuáles son sus novedades?

oneplus-3t-lanzamiento

Hace un par de días os avanzábamos la inminente llegada de un nuevo dispositivo de la conflictiva compañía china OnePlus, el denominada OnePlus 3T. La verdad es que antes de su presentación fueron pocos los datos que aparecieron al respecto, aunque tras el evento hemos de decir que lo poco que se había dicho se corresponde con la realidad. Así, se podría decir que la compañía se ha inspirado en Apple (en los modelos “S” concretamente) para lanzar una versión vitaminada de su OnePlus 3, con la peculiaridad que solo ha dejado pasar seis meses.

¿Qué aporta el OnePlus 3T con respecto a su antecesor?

Siguiendo con la política de Apple, el fabricante chino se habría decantado por mejorar solo tres aspectos de su nuevo dispositivo: procesador, batería y cámara. Así, el nuevo dispositivo llega al mercado albergando en su interior el último procesador de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 821 que ayudará a mejorar la eficiencia energética para ofrecer una mejor experiencia de usuario y a la vez reducir el consumo de batería. Por lo que hace al apartado fotográfico, destaca el salto cualitativo en la parte frontal con una lente de 16 megapíxeles que el propio fabricante a justificado asegurando que busca ofrecer una experiencia de retransmisión en vivo de gran calidad y no para facilitar la detección de imperfecciones en tu cara. Por último, la batería se sitúa en los 3.400 mAh (400 mAh más que el modelo anterior) para ofrecer la máxima autonomía posible a los usuarios. Todo esto se traduce en una subida del precio de 40 euros, hecho que sitúa al OnePlus 3T en los 439 euros y marca la clara tendencia del fabricante a subir los precios de sus productos. Parece que ya no estamos ante el mejor smartphone del mundo con el mejor precio…

Precio y disponibilidad del OnePlus 3T

Si algo ha arrastrado OnePlus desde sus inicios, eso es las dificultades para poder cubrir la demanda en las primeras semanas de vida del dispositivo. Así, para poner fin a este problema se habrían decantado por reducir el número de mercados donde estará disponible el OnePlus 3T y posteriormente ir ampliándolo si tiene la acogida que ellos esperan.

Por el momento no se han confirmado los mercados donde estará disponible en una primera instancia, aunque el fabricante ya ha asegurado que será el próximo 28 de noviembre cuando se ponga a la venta. El dispositivo convivirá por un breve período de tiempo con el OnePlus 3 (este desaparecerá al poco tiempo), para posteriormente acabar quedando disponibles solo la versión de 64GB y la de 128GB del OnePlus 3T.

 

Fuente: OnePlus

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.