Actualidad

El Google Pixel 2 con 128Gb de almacenamiento cuesta en Ebay 580$

El dispositivo llego a las tiendas con un menor tamaño, un aspecto menos llamativo y una resolución de pantalla inferior que la del Pixel 2XL (su hermano mayor que vio la luz el mismo día). Así y todo, más de uno se decanto por esta versión antes de apostar por el modelo “XL” el día de su lanzamiento.

El dispositivo, que está fabricado por HTC y luce una pantalla de 5 pulgadas en formato 16:9, no tuve un aterrizaje en las tiendas precisamente suave. Esto se debe a un sin fin de problemas de software junto a algún que otro problemilla con el hardware (estos segundos son bastante más alarmantes).

Como no podía ser de otro modo, menor tamaño y ciertas diferencias en las especificaciones con respecto al Pixel 2XL se tradujo en un precio inferior el día de su lanzamiento, siendo este de 649 dólares en la versión de 64GB de almacenamiento interno. Raro es encontrar algún tipo de descuento en la tienda online de Google pero en esta ocasión, el dispositivo con procesador Snapdragon 835 ha visto reducido su precio hasta los 530 dólares… Aunque solo los que han sido “refurbished”.

Evidentemente, también puedes encontrar el dispositivo con importantes descuentos en otros comercios como Best Buy o Verizon. En estas superficies las condiciones van sujetas a adquirir dos Pixel 2 a la vez o a contratar tarifas y firmar permanencias. Si eres de los que no le gusta pasar por el aro para obtener un precio competitivo, ahora puedes visitar la página WEB de Ebay donde encontrarás el Pixel 2 de 128GB por un precio de 580 dólares. Para aquellos que sois muy fans de la plataforma, os diremos que el vendedor es un reputado miembro de Ebay conocido bajo el apodo de BuySpry.

No cabe la menor duda de que estamos ante una más que atractiva oferta pues el PVP recomendado de esta versión asciende hasta los 749 dólares según la WEB oficial de Google. ¿Estabas esperando una señal para hacerte con un Pixel 2? Aquí la tienes…

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.