A día de hoy podemos encontrar en el mercado cientos de teclados físicos para el iPad o el iPad Pro con lo que el lanzamiento de un nuevo no suele ser noticia. Sin embargo hoy se que vamos a hablaros de la propuesta que han presentado desde Razer ya que llega presumiendo de ser el primero con la misma capacidad de respuesta y precisión que en los ordenadores portátiles. Para conseguirlo, la compañía ha dotado a su periférico de la tecnología «Ultra-Low-Profile Mechanical Switches» que garantiza al usuario una experiencia mucho más completa y satisfactoria.
Convierte tu iPad Pro en un pseudo portátil
Las tablets llegaron al mercado para acabar con los ordenadores portátiles pero lo cierto es que a la hora de la verdad no lo han logrado. Pero si que es cierto que si juntamos las prestaciones del iPad Pro con el nuevo teclado de Razer la sensación se asemeja y mucho a estar utilizando un ordenador portátil (al menos en lo que a redacción de correos, textos… Se refiere).
Cada una de las teclas que componen en teclado requiere de una presión de 70 gramos para marcar, estas son de tipo chicle (a nosotros no nos convence) y cada una de estas será capaz de aguantar más de 80 millones de pulsaciones. El propio teclado integra una funda de policarbonato para cubrir la parte trasera del iPad Pro y está dotada de un soporte para mantener la tablet en pié mientras escribimos. Para sincronizar el dispositivo manzanero con el teclado de Razer lo haremos mediante la conectividad Bluetooth y este no será capaz de recargar tu tablet.
Precio y disponibilidad
El nuevo teclado de Razer para el iPad Pro ya está disponible en el mercado norte americano a un precio de 170 dólares (unos 153 euros al cambio). Eso si, si estáis interesados en la nueva propuesta de Razer no os preocupéis ya que en las próximas semanas debería empezar a aparecer en otros mercados.