Reportajes

Descarga música de Youtube en tu iPhone o Android

Youtube es sin lugar a dudas la plataforma de vídeos más importante del mundo y su popularidad la ha hecho evolucionar hasta convertirse en el reproductor musical de más de uno (podemos encontrar todas las canciones del momento). Pues bien, si hace unas semanas la plataforma se actualizó para que pudieras reproducir la música en tu smartphone sin necesidad de tener la app abierta, hoy os vamos a contar como descargar el audio directamente en vuestro terminal.

Descarga música de Youtube en tu iPhone

Apple nos tiene acostumbrados a trabajar de una manera muy especifica con lo que para disfrutar de esta descarga necesitaremos un ordenador con iTunes instalado. Lo que tenemos que hacer es tan sencillo como entrar en el navegador y acceder al siguiente enlace: FLVTO.biz donde posteriormente pegaremos el enlace del vídeo cuyo audio queremos descargar.

Una vez completado el proceso, la canción se empezará a descargar y se guardará en nuestra carpeta de descargas con lo que solo nos faltará arrastrarla a la biblioteca de iTunes. Ya con la música añadida, solo nos faltará conectar el iPhone y sincronizar para tener la canción guardad en el terminal y poder reproducirla sin necesidad de gastar datos.

Descargar música de Youtube en Android

Dado que Android en un sistema operativo mucho más abierto y libre, para poder descargar las canciones en nuestro smartphone del robot verde podremos hacerlo directamente desde el mismo. Así pues, entraremos en el navegador de nuestro teléfono inteligente o en la aplicación de Youtube y buscaremos el vídeo del que queremos extraer el audio. Seguidamente copiaremos el enlace en nuestro cortapapeles y accederemos desde nuestro navegador a la página FLVTO.biz. Al igual que hemos hecho con iOS, copiaremos el enlace y le daremos a descargar para que la canción quede guardada en nuestra carpeta de descargas en formato .MP3.

De este modo, podremos disfrutar de las canciones directamente en nuestro smartphone sin necesidad de tener un ordenador a mano.

Con estos «trucos» podrás dejar de gastar datos cada vez que quieras disfrutar de vuestra música favorita en el móvil.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.