Actualidad

¡Confirmado! El Galaxy S9 verá la luz en el MWC’18

El CES 2018 ultima sus días y a pesar de lo que muchos podían imaginar, en esta ocasión Samsung no nos dará ninguna pista sobre el nuevo Galaxy S9 y su hermano mayor el S9+. En un principio, la ausencia total de este dispositivo podría llevar a pensar que los rumores eran ciertos y que los surcoreanos estaban experimentando problemas de producción que se iban a traducir en un retraso en su llegada. Sin embargo, todo esto ha quedado desmentido con las declaraciones del jefe de la división móvil de Samsung (DJ Koh), en las que ha confirmado que la compañía mostrará su nuevo buque insignia en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC’18). Según el mismo DJ Koh, en el evento también avanzarán la fecha de comercialización a nivel mundial y el precio que lucirán ambos modelos (no creemos que haya una gran variación con respecto a los Galaxy S8 y S8+).

Samsung cambia su modus operandi

Samsung abandona su política de ir caldeando el ambiente con pistas que nos hacen tener todavía más ganas de saber como será su nuevo buque insignia. Y esto nos genera dudas sobre si realmente están teniendo algún tipo de problema o que simplemente han preferido volver a la política de secretismo hasta el día de su presentación.

Sea como sea, no nos queda otra que esperar a que el MWC’18 abra sus puertas para conocer de primera mano las principales novedades que traerá consigo la nueva bestia de los surcoreanos. ¿Cómo funcionará el sistema de reconocimiento facial? ¿Será muy parecido al iPhone X? ¿Integrará algún nuevo detalle revolucionario? ¡Qué llegue ya la feria de Barcelona!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.