Accesorios y Curiosidades

JBL presenta Link View, su nuevo altavoz inteligente

Una de las compañías más activas en el mundo de los altavoces de los últimos años, es sin lugar a dudas JBL. Dicha firma vuelve a la carga aprovechando el marco del CES 2018 para presentarnos una nueva y atrevida propuesta en la que la inteligencia artificial está muy presente: el JBL Link View.

Háblale a tu altavoz, pídele lo que quieras

El 2018 ha de ser el año de la confirmación de la inteligencia artificial y buena prueba de ello lo encontramos en que todos los dispositivos están dotándose de compatibilidad con Google Assistant o Alexa (Amazon). Y esta es precisamente una de las grandes características que integra el nuevo JBL Link View, unos altavoces que serán capaces de escucharte, entenderte y darte información.

Si bien es cierto que su compatibilidad con el asistente inteligente de Google es su gran novedad, también lo es que integra otras características que merecen ser mencionadas. Así pues, el JBL Link View llega ofreciendo a sus usuarios una calidad de sonido HD (24 bit/96K) con una potencia de 2 x 10W. Siguiendo con sus principales características, decir que la última propuesta de la firma llega integrando una pantalla HD táctil de 8 pulgadas, conectividad Bluetooth y Wifi (está segunda nos permitirá controlar determinados dispositivos y características del hogar). Ya por último, decir que presenta resistencia a salpicaduras gracias a su certificado IPX4 con lo que nos lo podremos llevar a la piscina, playa… Sin preocuparnos porque le caiga un poco de agua encima (ni se te ocurra irte dentro del agua con el). Todo esto queda recogido en un dispositivo cuyas dimensiones son de 330 x 150 x 100mm, con lo que será fácilmente manejable y transportable.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.