Actualidad

¡Confirmado! El Galaxy S9 cambiará el aspecto de su espalda

La llegada del nuevo Samsung Galaxy S9 se va acercando y los rumores empiezan a sucederse en internet con las posibles novedades que presentará. Si bien es cierto que los datos más técnicos siguen siendo una incógnita total, también lo es que todo apunta a un importante cambio en el diseño del reverso del futuro buque insignia de los surcoreanos. Esta decisión se debería al aluvión de críticas y quejas entorno a la ubicación del lector de huellas dactilares en los Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, que habrían llegada a las oficinas de la compañía y está habría tomado nota de ello.

El nuevo rumor (que parece confirmado), tiene su origen en una fuente china que podría estar relacionada con la compañía y apunta exactamente en la misma dirección. Así pues, el Galaxy S9 y Galaxy S9+ llegaría con un reverso totalmente rediseñado para evitar cometer el mismo error con el lector de huellas dactilares. Este cambio de dibujo servirá para despedir la ubicación demasiado alta y pegado a la cámara del lector de huellas dactilares y reubicarlo en un nuevo lugar.

Por el momento todas las informaciones parecen apuntar a que el lector de huellas dactilares volverá a la parte frontal en una especie de recoveco situado en la zona baja de la pantalla, aunque habrá que esperar a que empiecen a aparecer las primeras imágenes que acaben de revelar la ubicación. Aunque tampoco se nos ocurren muchas más alternativas, pues si el reverso parece más que descartado, solo nos quedaría la parte frontal o en un caso muy extremo el lector de huellas lateral por el que apostó Sony en su nueva generación de terminales Xperia.



Ahora solo queda esperar y que sea la propia Samsung la que nos termine sacando de dudas. No os preocupéis, ya que a medida que nos vayamos acercando al MWC’18 las filtraciones al respecto no dejarán de sucederse.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.