Actualidad

CEO de Mercedes: ¡Llegará un Clase G eléctrico!

A día de hoy parece inevitable que todos los fabricantes de vehículos se vean forzados a cambiar la motorización de sus vehículos para apostar por los eléctricos. Y cuando se habla de fabricantes de automóviles, resulta inevitable pensar en la todo poderosa Mercedes y sus espectaculares vehículos.

Una gama eléctrica dentro de los clase G

El CEO de Mercedes Benz ha estado recientemente en Michigan compartiendo escenario con el famoso Arnold Schwarzenegger y ha sido precisamente el actor quien se ha encargado de entrevistar al máximo mandatario de la firma alemana. Durante la entrevista, Schwarzenegger ha dejado clara su posición en favor del medio ambiente preguntando a Zetche sobre el futuro de los combustibles fósiles en general y especialmente dentro de su firma. Pero el actor ha querido ir un poco más allá dejando caer una pregunta mucho más especifica:

¿Lanzaréis un G Wagon eléctrico?

En ese momento todo el mundo esperaba una respuesta breve y concisa que sirviera para responder a la pregunta planteada. Sin embargo, Zetche se mostró tímido y midió mucho sus palabras afirmando que el futuro de su compañía pasaba por los motores eléctricos (ya lo anuncio el año pasado) y seguidamente dejó caer un:

¡Estén atentos!

Así pues, parece evidente que la compañía tiene en vente lanzar un Clase G eléctrico aunque su CEO prefiere mantener en secreto los detalles y plazos que este podría tener. Lo que si parece confirmado es la llegada de un nuevo sistema de infoentretenimiento con Car Play y otras nuevas configuraciones.

Ahora solo queda esperar y ver los movimientos que va siguiendo mercedes en el mercado, pues a pesar de que todo parece indicar a que este mismo año podríamos conocer el nuevo mercedes Clase G eléctrico, no hay nada que lo haga oficial. Así pues, como bien ha dicho el CEO de la compañía: Stay Tuned!

Fuente: Engadget

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.