Actualidad

Bang & Olufsen sorprende con el nuevo P2, el altavoz más compacto y económico de la marca

Cuando hablamos de Bang & Olufsen lo primero que nos viene a la cabeza es diseño, exclusividad y alta gama y si no es así muy probablemente sea porque no conocemos la marca de la que estamos hablando. Pues bien, tras unos meses sin escuchar nada nuevo al respecto, la compañía vuelve a copar las portadas gracias a su nuevo y flamante lanzamiento, el compacto altavoz denominado P2.

Diseño y calidad en tu bolsillo con el Bang & Olufsen P2

Poco antes de su presentación se hablaba sobre la posibilidad de que la compañía presentara el altavoz más económico de su catálogo y efectivamente así ha sido, aunque es no quita que la calidad siga primando por encima de todo y que su precio siga siendo elevado (si lo comparamos con otros dispositivos de dimensiones similares). Así, el Bang & Olufsen P2 llega a nuestras vidas con una etiqueta de 169 euros, precio más que justificado si tenemos en consideración su aspecto y la tecnología utilizada (os recomendamos no compararlo con ninguna de las otras propuestas que se pueden encontrar en el mercado con tamaños similares). Así, además de un diseño tremendamente compacto que lo hace caber perfectamente en la palma de nuestra mano (ideal como compañero de viaje), en su interior alberga un midwoofer similar al del BeoPlay A1 y altavoces de 0,75 pulgadas que ofrecen al usuario sonido en 360 grados.

Su cuerpo está acabado en aluminio anodizado y erradica por completo los botones físicos de su superficie (solo integra botones táctiles), logrando así un aspecto más minimalista. Para controlar el altavoz podremos hacer uso de los botones táctiles, pero en caso de que estemos lejos y no podamos ponerle la mano encima dispondremos de la aplicación BeoPlay App con la que podremos pasar de canción, subir el volumen… Sin movernos del sofa.

Como no podía ser de otro modo, un dispositivo tan selecto debe llegar acompañado de algunos accesorios que permitan modificarle el aspecto, protegerlo… Y por el momento la misma compañía ya ha anunciado la posibilidad de adquirir una funda de piel cuyo precio se sitúa en los 39 euros.

¿Han logrado desde Bang & Olufsen convencerte?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.