Aplicaciones

Google quiere que tu móvil haga fotos increíbles: ¡POR LA NOCHE!

No cabe la menor duda de que los smartphones a día de hoy son un claro competidor de las cámaras compactas, de hecho podríamos decir que se han encargado de acabar con las mismas. Sin embargo y a pesar de que ofrecen unos resultados muy dignos en cualquier situación, siguen sin estar a la altura de las DSLR y especialmente cuando cae el sol. Lo primero en lo que pensamos es en que las prestaciones de la lente integrada deberían ser superiores pero Google en su afán por seguir innovando ha iniciado un nuevo proyecto con el que prometen mejorar considerablemente los resultados de tu cámara sin necesidad de cambiar de smartphone. Como ya debes estar suponiendo, esto se hará a través de una aplicación que brindará al usuario la posibilidad de acceder a una serie de ajustes y funciones que a día de hoy no están disponibles o al menos no ofrecen el resultado esperado.

Google prepara la App ideal para los amantes de la fotografía

Estamos ante una aplicación que llegaría ofreciendo controles manuales sobre la exposición, la distancia de enfoque y la sensibilidad ISO, además de no disparar una sola imagen sino una secuencia de 64 imágenes cuando presionemos sobre el botón para capturar el momento. Y después de esto es cuando empieza la magia, pues la app se encarga de analizar todas las imágenes de la ráfaga e ir eliminando el ruido hasta dejar una imagen increíble. Con este nuevo proceso Google busca ofrecer a los usuarios la posibilidad de inmortalizar momentos mágicos por la noche (la imagen del inicio del post está tomada con un Nexus 6P) y dar el salto cualitativo que hace tiempo que piden las cámaras de los smartphones. Evidentemente, estamos ante una fase beta con lo que todavía quedan muchas cosas por mejorar y seguir puliendo, pero está claro que las cámaras de nuestros smartphones seguirán evolucionando y no necesariamente deberemos cambiar de terminal para poder tomar buenas imágenes.¿Qué te parece el último proyecto de Google?

Fuente: Google

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.