Actualidad

¡Así es el último juguete de Elon Musk! Un lanzallamas para…

Elon Musk nos tiene acostumbrados a excentricidades y locuras que dada su posición de “GURÚ” son muy bien acogidas tanto por inversores como por los consumidores finales. Como bien recordaréis, hace unos meses el personaje en cuestión lanzó una campaña con su firma The Boring Company en la que comercializaba gorras muy muy aburridas y ya avanzó que una vez agotadas iba a lanzar un lanzallamas. Cumpliendo con su palabra, Elon Musk presentó el pasado día 29 el lanzallamas de su nuevo compañía que no olvidemos, no va destinada a la fabricación de gadgets y complementos sino a la excavación de túneles e infraestructuras.

Un lanzallamas podría ser considerado una arma y por eso el protagonista de la historia ha querido dejar claro que estamos ante un aparato que cumple con todas las normativas del departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EEUU con lo que es 100% legal. El lanzallamas, que llega con una etiqueta de 500 dólares a la hora de escribir estas líneas ya tiene el cartel de “SOLD OUT” con lo que podemos considerarlo un nuevo éxito dentro del catálogo de excentricidades de Musk. Por cierto, todos aquellos que lo han comprado, tenían la opción de añadir a su pack por 30 dólares adicionales un extintor por si se les iba de las manos eso de quemar cosas…

¿Qué buscan Elon Musk y The Boring Company con este lanzallamas?

El proyecto de The Boring Company es ambicioso y prometedor pero a la vez muy lento de llevar a cabo por entre permisos, excavaciones… Tardaremos mucho en empezar a ver resultados. Así pues, la gente de The Boring Company busca mantener a su empresa en escena a todas horas y para ello lanzan gadgets y accesorios peculiares sin seguir ningún patrón lógico. A muchos os podría parecer que esto es un error, pero lo cierto es que es marketing puro y duro basándose en el lema de la compañía que no es otro que el de “si te parece bien, hazlo”.

Una vez agotado el lanzallamas… ¿Con que nos van a intentar sorprender? Con esta gente podemos esperarnos cualquier cosa.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.