Actualidad

¡Así serán los nuevos iPhone! (VIDEO)

La keynote en la que Apple nos mostrará los nuevos iPhone con los que pretende reconquistar a sus más fieles seguidores está a la vuelta de la esquina (se celebrará en el próximo mes de septiembre), y como os podéis imaginar, esto se traduce en cientos de filtraciones y rumores al respecto. Si bien es cierto que en las últimas semanas, las noticias de la red más fiables han ido vinculadas a las novedades y mejoras de rendimiento del iOS 12, también lo es que han ido apareciendo imágenes y vídeos a los que no podemos pasar por alto.

El vídeo nos confirma el iPhone con pantalla LCD y el nuevo iPhone X Plus

En el vídeo en cuestión, podemos apreciar claramente al nuevo iPhone X Plus junto al tan rumoreado iPhone con pantalla LCD, dispositivo que llegaría con un precio inferior y como respuesta a las quejas de muchos usuarios en lo que al precio se refiere.

Como bien sabréis, la compañía de Cupertino en el 2012 inició una escalada en los precios que no han sido del agrado de los consumidores que empiezan a acusar a la firma de abusar de su fidelidad. Está subida se consolidó definitivamente con el iPhone X cuyo precio base se sitúa por encima de los 1.300 euros. Así pues, este año y tras el salto del precio nos parece lógico que Apple lance definitivamente al mercado un dispositivo más que correcto (no como los iPhone SE), con un precio que se sitúe entre los 400 y los 500 dólares.

Ahora solo queda dejar que pasen las semanas para que llegue el evento en el que la firma nos sacará de dudas definitivamente.¿Logrará Apple con este nuevo movimiento convencer a sus fieles? Para nuestro gusto, los precios se les han ido de las manos y la gente debería abrir los ojos…

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.