Actualidad

Aquaris X2 y X2 Pro correrán Android One

La compañía española BQ lleva desde el 2013 trabajando para consolidar sus terminales dentro del sector y con una filosofía clara y bien definida logran crecer año a año. En esta ocasión, la firma es noticia por su reciente anuncio en el que avanzan que sus buques insignia: el Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro llegarán corriendo con Android One. En el comunicado de la compañía se puede leer:

Desde que lanzamos nuestro primer smartphone en 2013, en BQ siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes una experiencia Android prácticamente pura y estamos orgullosos de poder seguir haciéndolo dentro de Android One.

En BQ compartimos la filosofía colaborativa de Google y estamos comprometidos con la calidad, seguridad y accesibilidad de su sistema operativo. Por eso el año pasado recibimos el Google Android Award y nuestros próximos “tope de gama”, Aquaris X2 Pro y Aquaris X2, incluirán Android One.

De este modo, queda más que claro que la compañía está muy satisfecha con la idea de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de tener un smartphone con el sistema operativo más puro de Google. Pero… ¿Qué aporta Android One?

Lleva en tu smartphone solo lo que necesitas

Durante mucho tiempo, los usuarios se han quejado de las aplicaciones que cada fabricante preinstala y no te deja eliminar, el exceso de caché… Android One llega precisamente para acabar con todos estos dolores de cabeza, de modo que todos los usuarios de esta versión del SO de Google podrán personalizar su experiencia con su smartphone.

¡Se acabaron las imposiciones!

Las mejores Apps de Google siempre contigo

Tratándose de la versión más pura jamás creada de Android, era de suponer que las aplicaciones de Google brillarían por su perfecta integración y funcionamiento. Así pues, todos los usuarios de Android One podrán disfrutar de Google Fotos, Google Assistant, Play Music, Youtube y Google Duo con una completa y perfecta experiencia.

Android One: más seguro que nunca

Con la conectividad de los smartphones, los ataques hackers se han disparado para robar documentos, fotos… De cualquier smartphone del mundo y esto da un poco de pánico. Pues bien, Android One llega corriendo Google Play Protect, un sistema que se encargará de analizar permanentemente tu terminal para que este no sea víctima de ningún ataque.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.