Actualidad

Apple oficializa la fecha de llegada del iPhone 8

El evento que Apple tiene entre manos es probablemente el más esperado desde que la compañía lanzara el primer iPhone. Como ya os hemos repetido en cientos de ocasiones el hecho de que sea el 10 aniversario del iPhone y todos los rumores que han rodeado a la compañía sobre un “súper terminal” que respondería al nombre de iPhone 8, iPhone X o quizás y muy significativamente a iPhone 10, lo convierte en un evento de gran interés. ¡Por fin los de Cupertino tomarán riesgos e innovarán radicalmente!

Fecha presentación iPhone 8

A principios de semana fueron varias las fuentes que se mojaron a avanzar que Apple tendría la Keynote preparada para el próximo 12 de septiembre, algo que la compañía no había confirmado ni desmentido. Así pues y como viene siendo habitual, han esperado al 1S para confirmar la fecha de presentación que no será otra que el ya mencionado anteriormente 12S.



En esta ocasión la firma ha conseguido ocultar bastante información sobre el terminal que conmemorará su creación más preciada (el iPhone), pero lo que si parece seguro es que sobre el escenario aparecerán tres terminales: el iPhone 7S, el iPhone 7S Plus y el más que esperado de todos y que dejara en un segundo plano a estas presentaciones, el iPhone 8/X/10. Dicho esto, no nos queda otra que esperar a que llegue la fecha marcada y que sea la propia compañía la que nos saque a todos de dudas.

La expectación es tremendamente alta así que no podemos evitar preguntarnos si Apple cumplirá con lo esperado y logrará sorprendernos a todos o por el contrario apostará por algo más conformista y decepcionará. Como ya os hemos dicho, a esperar y desear que sea la primera de las dos opciones la que se produzca.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.