Actualidad

Apple CEO: Los usuarios del iPhone podrán desactivar el “power management”

Hará cosa de un mes Apple tuvo que salir a escena para justificar la polémica que rodeaba a sus iPhone y la bajada de rendimiento. En su discurso contaron que la bajada de rendimiento de los iPhone era intencionada para proteger a los dispositivos de posibles apagones una vez su batería empezaba a perder sus propiedades. Así pues, quisieron justificar que todo lo que hicieron lo hicieron pensando en los clientes y para nada pensando en la obsolescencia tecnológica, con lo que su único error fue el de no notificar a los usuarios de la existencia de esta función. Para los que no hayáis seguido de cerca este “culebrón”, os recordaremos que los de Cupertino tomaron medidas y se decantaron por ofrecer el cambio de batería con descuentos elevadísimos para evitar las posibles denuncias de clientes descontentos.

Tim Cook anuncia novedades al respecto

Pues bien, si algunos habían dado ya el tema por enterrado hoy ha vuelto a copar portadas debido a la entrevista que el CEO de Apple concedió ayer noche a la ABC News. Durante esta entrevista, Tim Cook dijo que los usuarios no solo podrán revisar el estado de su batería sino que además podrán desactivar el modo “power management”. Evidentemente, este comentario ha venido acompañado de un dato un tanto inquietante por parte del CEO como lo es que desactivar este modo podría generar reinicios inesperados.

Antes de concluir la entrevista, Tim Cook ha querido dejar claro que los intereses de Apple siempre son los de maximizar la experiencia del usuario para que su iPhone esté listo en cualquier momento para tomar una fotografía importante o efectuar una llamada de emergencia.

Ahora las dudas recaen sobre si estas medidas tomadas por la firma serán suficientes para evitar las más que posibles demandas o por el contrario solo sirven para irritar un poco más a los clientes descontentos que a día de hoy se sienten estafados. Ahora solo queda esperar a que llegue la deseada actualización que estará disponible para desarrolladores a finales de este mismo mes.

Fuente: ABC News

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.