Actualidad

Apple anuncia novedades con sus baterías…

En las últimas semanas se ha generado un gran revuelo entorno a Apple debido a la bajada de rendimiento de sus procesadores asociado a una perdida de propiedades de la batería. En vistas de la polémica, los de Cupertino salieron al paso para explicar los motivos que les había llevado a tomar esa decisión y aprovecho para anunciar las medidas que iban a tomar para compensar a sus clientes. Estas no eran otras que las de ofrecer a los usuarios la posibilidad de cambiar su viaja batería por una nueva por 29 euros (el precio original es de 89 euros), para acabar así con la bajada de rendimiento del procesador.

Las medidas no convencen… Apple mejora las condiciones

En una primera instancia parecía que la propuesta de Apple sería suficiente para calmar los ánimos, sin embargo los clientes han seguido mostrando su malestar en las redes. Ante dicha situación, la gente de Cupertino se habría visto obligada a tomar nuevas medidas según avanzan desde MacRumors. Así pues, si en una primera instancia para poder cambiar la batería tenías que someter tu dispositivo a unos tests que probaran que la batería estaba por debajo del 80% de su capacidad, ahora eso ya no será necesario. Si eres propietario de un iPhone incluido dentro de la lista (del iPhone 6S hacia atrás), puedes ir a la Apple Store más cercana y pedir un cambio de batería por 29 euros.



De ser cierta la información que nos llega desde MacRumors, nosotros os recomendaríamos que valorarais la posibilidad de pagar los 29 euros por el cambio, pues si no es ahora, es muy probable que en los próximos meses tengáis problemas y el plazo de cambio ya haya caducado.

Fuente: MacRumors

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.