Actualidad

Android Auto llega a 9 nuevos países

ford-sync-3-car-play-android-auto

Los coches conectados ganan cada vez más protagonismo y como no podía ser de otro modo Google y Apple mantienen un duro pulso para ver quien se hace con el dominio del sector. Así, mientras la gente de Cupertino va expandiendo su servicio poco a poco, los de Mountain View parecen tenerlo más fácil ya que hoy han anunciado la llegada a nuevos países. Entre estos nuevos miembros se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay… Sumando una lista total de 18 países.

Android Auto cada vez compatible con más dispositivos

Desde hoy mismo la aplicación de Android Auto ha pasado a estar disponible en las Play Store de los distintos países mencionados, de modo que todo los usuarios que dispongan de un sistema multimedia integrado compatible con dicho servicio o bien mediante una radio externa que también ofrezca una perfecta sintonía con Android Auto. Para disfrutar de todas sus ventajas, como ya debéis saber lo único que deberéis hacer es descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones de Google y sincronizar vuestro smartphone con el coche mediante la conectividad bluetooth.

Parece que Google sigue emperrado en ser el gran referente en el mundo de los coches conectados, algo que será relativamente fácil para ellos pues controlan un porcentaje muy elevado del mercado de los teléfonos inteligentes. Ahora solo queda esperar para ver que opinan los usuarios y cuales son sus primeras experiencias con Android Auto, pues esto nos permitirá determinar en que posición se encuentra el servicio de Google con respecto al de Apple.

¿Otra victoria de Google?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.